Las Salas kutxa Boulevard situadas en el Boulevard donostiarra disponen, aproximadamente, de una superficie de 500 m2 distribuidos en tres plantas. Las Salas kutxa Boulevard cuentan con el favor del público local y visitantes por la variedad y calidad de sus propuestas expositivas de temática siempre cultural y artística.

 

 

Dentro de la programación anual de las Salas kutxa Boulevard, entre 25 y 30 exposiciones, se ofrecen al público varias exposiciones antológicas y colectivas de autores vascos de entre finales del siglo XIX  a mediados del XX. Además de estas exposiciones de reconocidos autores, desde el inicio de su andadura, a finales de 1999, las Salas kutxa Boulevard a intentado responder a las necesidades de los artistas locales, amateurs o profesionales cediéndoles sus salas para exponer.

 

 

Siempre con una fuerte vinculación a San Sebastián y Gipuzkoa, las Salas kutxa Boulevard colaboran también con distintas asociaciones de carácter artístico-cultural, exponiendo las obras producidas por sus integrantes. Cabe destacar la exposición anual en colaboración con la Asociación Belenista, que con la inmejorable acogida por parte del público, se realiza todas las navidades.